Menu
not16

Novedades de Oliver Peoples

Novedades de Oliver Peoples

Las novedades de Oliver Peoples gustan a todos. Y el modelo Reigh es buen ejemplo.

Oliver Peoples nació en el corazón de WestHollywood, en CaliFornia, en el famoso barrio Sunset Boulevard. El estilo de vida del sur de CaliFornia – hecho de moda, cine, arte y deportecon el telón de fondo de Los Ángeles – sigue siendo una parte esencial del adn de nuestra marca. Esnuestra fuente de inspiración y sigue teniendo un atractivo global.

La marca discreta hace que los modelos los puedan reconocer únicamente los expertos. La disTribución disponible solo en tiendas de ópTica, en los grandes almacenes y puntos de venta más prestigiosos y exclusivos del mundo.

El cliente Oliver Peoples es un intelectual seguro de sí mismo y con un sentido moderno del estilo. Es una persona que aprecia la discreción de la marca, el gusto del descubrimiento y la calidad que norenuncia a la moda.

Oliver Peoples se enorgullece del número de creadores de tendencias (los trendsetter) de todo el mundo que han adoptado nuestra marca y creen en ella. Nos proponemosmantener ese carácter exclusivo y esa discreción que nos distinguen de otras firmas de gafas. Muchas personas nos preguntan “¿Por que no lleva un logotipo en la parte exterior de la montura?”. La respuesta es sencilla: el diseño y el “factor descubrimiento” atraen a la gente a la marca.

Nina Garduno, antigua vicepresidente de Fred Segal Melrose y fundadora de CITY, fue una de las primeras que reconoció el “poder seductor” de Oliver Peoples, diciendo “lovendo a las personas más vanguardistas e influyentes del mundo del espectáculo”. Sus clientes son famosos en todo el mundo, aparecen a menudo en el cine y en los periódicos, lo que contribuye aún más al éxito global de la marca.

“La mayor satisfacción en toda esta aventura es que nuestro cliente es exactamente el tipo en el que siempre he pensado”. (Larry Leight, Fundador Y Director Creativo)

Share this Post!

About the Author : xinxeta

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.