Óptica Climent

Tu Óptica de referencia

Óptica Climent se sustenta en tres pilares: la experiencia de una empresa con 70 años de servicio excelente, la profesionalidad de su equipo de optometristas y la confianza de su clientela fiel.

Fundada en 1947, fue una de las primeras ópticas profesionales de Valencia. A partir del año 1987 se pone al frente de la óptica Mª Dolores Enguix, con un firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como la mejora continua de nuestros productos y servicios.

En 1988 se abre una segunda óptica en Burjassot con el mismo nombre comercial, la misma filosofía y compromiso de calidad. En 2001 esta se cambia de local renovando completamente las instalaciones. En 2010 se renueva la óptica de Valencia con un diseño innovador, manteniendo su estatus de óptica de referencia en Valencia.

En 2019 la óptica de Burjassot recibe una renovación total del establecimiento y la forma de trabajar, mucho más cálida, cercana y profesional. Además se implementa el servicio de audiología para satisfacer todas las necesidades auditivas de los pacientes, además de los servicios habituales de Salud Ocular.

Equipo Humano

En Óptica Climent apostamos por la calidad de servicio además de la calidad del producto. Todos los miembros de nuestro equipo son ópticos-optometristas colegiados altamente cualificados, con una amplia formación optométrica, adaptación de lentes de contacto y baja visión, ofreciendo una excelente atención al cliente.

Montse Pérez

ÓPTICO-OPTOMETRISTA

María Dolores Molió

ÓPTICO-OPTOMETRISTA

Marcelo Soto

ÓPTICO-OPTOMETRISTA

Óptica Climent: Tour 360º

Estamos Carretera de Llíria, 14, 46100 Burjassot, Valencia

Nuestros compromisos con el cliente

Compromiso con tu salud visual

Para nosotros lo más importante es que veas bien, cuidamos con mucho cariño de tus ojos porque son tu ventana al mundo.

En Óptica Climent no solo graduamos tu vista, llevamos a cabo un protocolo personalizado de prevención de salud ocular, con las últimas innovaciones técnicas a nuestro alcance.

Verás bien, te sentirás mejor.

Compromiso de formación y profesionalización

En Óptica Climent, la formación continua es un pilar básico. Nuestro equipo humano está en continua formación profesional, asegurándonos de estar al día en los últimos avances en el sector de la óptica.

De igual modo, te ofrecemos las últimas novedades y avances tecnológicos a nuestro alcance en todos los productos y servicios que te prestamos. Tu salud ocular es lo primero.

Compromiso de adaptación y satisfacción estética

¿Cuántas veces has vuelto a casa después de probarte algo en una tienda y luego no te sienta tan bien como pensabas? ¿Tienes miedo de no ver bien con tus progresivos? Elegir unas gafas apropiadas no es una tarea fácil y puede que te des cuenta con el uso de que se te caen, pesan o simplemente no estás a gusto con ellas.

En Óptica Climent nos comprometemos a cambiar tu montura si tienes problemas de adaptación o no te ves bien con tus nuevas gafas graduadas:

Compromiso de satisfacción estética: Te cambiamos tu montura durante los primeros 15 días de uso si no te sientes bien con ella.

Compromiso de adaptación: Si no consigues ver bien con tus nuevos cristales monofocales, puedes solicitarnos el cambio en un plazo de 15 días desde que te entregamos tus nuevas gafas. En el caso de problemas de adaptación con las lentes progresivas, tienes un plazo de 2 meses para probarlas y adaptarte a ellas, si no ves bien, te las cambiamos.

Compromiso de servicio

Nuestra apuesta por un buen servicio va acompañada de las mejores garantías.

Garantía de 3 años por defecto de fábrica en todos nuestros productos, quedando excluídos las roturas por uso o desgaste.