Salud Visual – Problemas Visuales

Los problemas visuales más comunes se agrupan en: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

En Óptica Climent realizamos todas las revisiones visuales necesarias para que tengas la mejor visión posible y tenga perfecto conocimiento sobre su caso. Además de los controles visuales más comunes, te ofrecemos la posibilidad de llevar un control sobre tu tensión ocular, mediante nuestro tonómetro digital. Usando un retinógrafo computerizado; que no precisa de fármacos para dilatar la pupila, podemos observar la retina y detectar patologías comunes como la diabetes, glaucoma, DMAE o cataratas, y derivar al paciente al Oftalmólogo para su diagnóstico y tratamiento.

Existen ayudas visuales para personas con la visión disminuida debido a diversas patologías. Dichas ayudas deben ser analizadas individualmente, porque cada caso de baja visión es diferente.

Lentes de contacto

Cualquier problema visual tiene su solución con las lentes de contacto. Con lentillas todo se ve mucho mejor.

Óptica Climent le ofrece la posibilidad de combinar sus lentes de contacto con sus gafas. Hay múltiples soluciones para cada uno de nuestros clientes, dependiendo de su problema visual o sus necesidades.

Cambiar las lentes según el esquema programado de cada lente es sumamente importante; respetar las reglas tiene la finalidad de mantener la comodidad y salud de tus ojos.

Estrena lentes cada dia, las usas y se desechan. Este tipo de lentillas asegura la máxima libertar a tu vida porque no necesitan limpieza ni mantenimiento, pues usarás unas lentes nuevas cada uso.

Se quitan al final del día, se limpian y desinfectan después de su uso y se conservan en un estuche portalentes. Cuando te entregamos las lentes, te explicaremos cuanto tiempo puedes llevarlas, horas de uso y sistemas de mantenimiento. Según el tipo de lente y las necesidades de cada usuario necesitaremos diferentes sistemas de limpieza.

Existen varias opciones que en ciertos pacientes pueden ayudar a frenar el crecimiento de la miopía. Antes de recomendar un método u otro se debe realizar una evaluación en profundidad del caso para poder saber en qué podemos ayudar:

1º Lentes blandas desechables diarias
con geometría especial para controlar la miopía especialmente pensadas para niños. Su diseño concéntrico de enfoque doble ha demostrado su capacidad para conseguir una reducción del 50% en el alargamiento axial en periodos de 10 meses, lo que supone una contención muy importante a la progresión de la miopia.

2º Lentes de Ortoqueratología de uso nocturno, diseñadas para compensar la miopía (también para hipermetropía y astigmatismo) mientras dormimos; pero pueden ayudar en el control de la miopía, siendo el tratamiento más efectivo, para reducir la progresión.

La Ortoqueratología nocturna u Orto-K es un método diseñado para compensar la miopía, hipermetropía o astigmatismo que el paciente presente y controlar o ralentizar el crecimiento de miopía en infantiles, sin necesidad de usar gafas o lentillas convencionales. Se trata de una opción no quirúrgica, segura, reversible y apta para niños. La Ortoqueratología se realiza usando lentillas específicas mientras el paciente duerme, para poder disfrutar de una visión de calidad durante el día.
El uso de lentillas de Ortoqueratología pueden ayudar en el control de la miopía, siendo el tratamiento más efectivo, para reducir el aumento de miopía.

Las lentes de color pueden usarse para un cambio estético temporal, como un cambio de look o un disfraz de carnaval. También podemos usarlo para igualar la apariencia de un ojo dañado con el otro ojo. Su limpieza y mantenimiento será el mismo que las lentes mensuales, con limpieza más intensiva semanalmente.

Productos

Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerles las mejores opciones.

Lentes de calidad: No importa la graduación o el problema visual que tenga, nosotros podemos ayudarle: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia.

Monturas de las mejores firmas: En Óptica Climent pensamos que diseño y moda deben combinarse para mayor comodidad y funcionalidad de las gafas, tanto en sol como en graduado (incluso gafas de sol graduadas). Tenemos las últimas tendencias y nuevos modelos para nuestros clientes, y siempre pensando en todo tipo de presupuestos; desde low-cost hasta modelos exclusivos y limitados.

Climent Exclusive: Presentamos una selección de gafas exclusivas solo disponibles en nuestras ópticas, hechas a mano por artesanos. Monturas realizadas con materiales tan especiales como la madera o el asta de búfalo.

Ayudas visuales y profesionales: Ofrecemos diferentes tipo de soluciones para gafas de trabajo, ya sean para simple protección o también para cubrir la necesidad de ver nítido. Así mismo el uso de gafas graduadas para hacer deporte.

Facilidades

Ponemos a su disposición todas las facilidades posibles.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Si no se siente satisfecho con sus nuevas lentes se las cambiamos por otras.
  • PAGO APLAZADO

    Financiamos sus compras hasta 6 meses sin intereses.
  • SERVICIO A DOMICILIO

    Si no puede desplazarse por motivos de salud, nos ofrecemos para acudir a su domicilio para realizar la revisión visual.
  • PARKING GRATUITO

    1 hora GRATIS con tu compra en el Parking del MERCADO CENTRAL (Plaza Ciudad de Brujas).
  • CLUB ÓPTICA CLIMENT

    Descubre las Ventajas del Club Óptica Climent y benefíciate de promociones exclusivas.
  • ENTREGA A DOMICILIO

    Si lo desea, le entregamos las gafas en su domicilio de forma gratuita.