Menu
massada-eyewear-portada-opticacliment-logo-identity

MASSADA EN ÓPTICA CLIMENT

La firma suiza Massada Eyewear, combinan en sus diseños el acetato italiano y titanio japonés, pulidas a mano.

En sus propuestas explora nuevos horizontes con su colección de gafas concebida para aquellas personas con espíritu inquieto y personalidad propia, buscando la diferencia a través de sus gafas de alta gama con espíritu atemporal.

La marca persigue establecer las bases para un modo de vida cultural activo e intelectual. Sus gafas son perfectas para un look con carácter neutro sin olvidar el estilo marcado. Cada modelo de su colección transmite sensaciones y refleja la personalidad de los usuarios de una manera única. Sencillo, sobrio y con acabados finos y personales, realza el carisma a través de diseños clásicos y elegantes que representan los elementos y materiales del entorno.

massada-eyewear-portada-man-woman-sunglasses

.

Todo depende de nuestra identidad. Massada se adentra en el subconsciente, en el disfrute de la vida y expresar la alegría. Con sencillez en la autopresentación visual y reminiscencias de la extravagancia en la alta costura. Inmersión total en el camino hacia la comprensión, compromiso de filtrar la realidad y la existencia humana. Una ganancia personal de la cultura, el pensamiento, la imagen, el diálogo, el idealismo y la reflexión.

 massada-eyewear-portada-opticacliment-titanio

.

Massada tiene el privilegio de tener como contribuyentes a personas del arte, cine, finanzas, industrias creativas, intelectuales, artesanía en Italia y Japón. Aquellos que expresan y buscan. Enfoque multidisciplinario; visual, intelectual, se enfoca en el hombre Los fundamentos de la ideología se basan en un amplio conocimiento de viajes, imaginación, educación sólida, herencia y cultura del planeta, como búsqueda sin fin de respuestas a las preguntas que nos hacemos todos los días.

massada-eyewear-portada-man-woman-car-travel

.

Massada Eyewear es una marca de gafas europea independiente de origen suizo. El proyecto Massada Art está dirigido por la directora creativa Kate Lupinsky, criada en Sudáfrica que vive en Europa, y que deriva su pasión de la profunda curiosidad y consideración por el mundo. La máxima de la marca es respetar que el diseño es libertad. No es una fórmula exacta por lo que Massada Eyewear insiste en la relevancia de ser uno mismo. Así, las gafas se unen con cada personalidad creando una unión única y exclusiva. Cada una de las piezas ha sido forjada y tallada a mano para formar una gafa única y elegante, que se adapta a todas las necesidades.

massada-eyewear-Kate-Lupinsky-designer

 

Compra online tus gafas MASSADA aquí.

 

Massada-eyewear-portada-banner

.

Share this Post!

About the Author : Óptica Climent

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.