Menu
Persol-714SM-Steve-McQueen-Edicion-Limitada-Especial

PERSOL Edicion Limitada STEVE McQUEEN

PERSOL Edicion Limitada STEVE McQUEEN

Persol ha reeditado las míticas gafas de sol que usaba Steve McQueen en 1968. Las llevaba en la película El Caso de Thomas Crown, donde se convirtió en una leyenda tanto a nivel cinematográfico como de estilo.

Fan de la marca Persol, las usaba tanto en sus trabajos como en su vida diaria y era poseedor de una buena colección. En 2006 se subastó una por 70.000 dólares.

La marca le rinde homenaje con ésta nueva colección donde se encuentra la color caramelo con lentes azules que él usaba y dos colores más. Cabe comentar que en ésta nueva colección los colores no son los mismos que en las colecciones anteriores, así que se abre una nueva veda para los coleccionistas.

El modelo cuenta con varillas plegables de fuera hacia adentro (y no de arriba a abajo como las plegables normales de la marca) y una flecha en la bisagra de cierre de varilla, algo también característico del modelo limitado. Además cuentan con el nombre de Steve Mcqueen marcado en las varillas y la funda y la caja son especiales.

Después de mucho tiempo esperando una reedición de esta colección, por fin están aquí. Así que corre, ¡hay muy pocas piezas! Llevábais mucho tiempo pidiéndolas y preguntando por ellas y en Óptica Climent las tenemos de nuevo, solo para ti.

Tenemos tres colores disponibles y sus lentes dependen del color de la montura. Para la gafa de sol havana light las lentes son polarizadas y de color azul degradado. En la gafa negra las lentes son degradadas negras y en el modelo havana oscuro las lentes se presentan con un ligero espejado azul.

Persol-714SM-96-s3-light-havana-steve-mcqueen

Persol-714SM-95-71-black-steve-mcqueen

Persol-714SM-24-56-dark-havana-steve-mcqueen

Puedes comprar tu gafa Steve Mcqueen AQUI.

Share this Post!

About the Author : Óptica Climent

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.