Moda, Novedades, Óptica Climent

Nueva colección CHANEL 2020

La firma francesa CHANEL es sinónimo de moda en todos los aspectos: vestidos, zapatos, bolsos, joyas, sombreros y gafas entre muchos accesorios. Cada vez son más las apuestas que hace esta marca internacional y nos encantan. Quien lleva una gafa CHANEL es fiel a la elegancia, las nuevas tendencias y el lujo.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que ha conseguido CHANEL para esta temporada 2020, una colección exclusiva de gafas de sol y gafas graduadas que distingue a los más elegantes.


Gafas de Sol CHANEL

La nueva colección de gafas CHANEL 2020 incorpora todo el glamour habitual de la marca Chanel e introduce novedades con mucho estilo y gusto por los dorados y los espejos.
CHANEL, como siempre, sigue apostando por el gran espectáculo donde el protagonista de la película eres tú. Verdes, Burdeos, Azules, Marrones, Negros, Plateados y Dorados llenan una colección de monturas espectaculares donde elegir una es difícil siempre cuando tienes tanta variedad y con tanta calidad.

Gafas Graduadas CHANEL
Dentro de los cambios más llamativos que podemos ver en su nueva colección están las lentes doradas y las cadenas de perlas. En las varillas podemos ver inserciones doradas y plateadas, además de detalles en denim o tweed.

YA DISPONIBLES en nuestra óptica y próximamente en nuestra tienda online.