Menu
Matsuda-eyewear-optica-climent-main

MATSUDA en Óptica Climent

Las gafas Matsuda han redefinido el concepto de lujo discreto para toda la industria de las gafas. Esta legendaria marca de gafas de lujo fue creada en 1976 por Mitsuhiro Matsuda en Tokio, Japón. Su marca creció y se expandió rápidamente convirtiéndose en una de las casas de moda más emblemáticas de Japón. La marca integra fuentes de inspiración históricas con reflexiones actuales, obteniendo como resultado piezas atemporales que respetan el patrimonio de la marca, y al mismo tiempo se proyectan hacia el futuro.

Matsuda-eyewear-optica-climent-colaboration

 

La CALIDAD por encima de todo

Cada par de gafas está hecho a mano poniendo mucha atención a la calidad y los detalles y es producida en su totalidad en talleres artesanales en Japón, representando los 45 años de preciada artesanía que son fundamentales para la marca. Matsuda diseña productos únicos, incorporando algunos de los materiales más preciosos y lujosos del mundo como el oro, titanio y plata. Todos estos elementos combinados hacen que los productos sean algo más que un par de gafas, y se transformen en una herencia familiar. Como Matsuda dijo, “estamos empezando a pensar que las gafas de sol MATSUDA jamás te pertenecen. Simplemente las mantienes puestas con el objetivo de pasarlas a las futuras generaciones en tu familia.”

Celebridades usando las Gafas Matsuda

Matsuda, con sus productos de alta moda, ha estado atrayendo a celebridades y élites durante mucho tiempo, ofreciéndoles la mejor forma de cubrirse con estilo ante los curiosos paparazzi. Entre los fans de Matsuda están Brad Pitt, que uso unas gafas de sol en una alfombra roja, Amanda Seyfried, Robert Downy Jr. y Linda Hamilton que los uso en la película Terminator 2. Los productos de Matsuda también han sido elementos fundamentales en muchas producciones cinematográficas y series de televisión como Iron Man 3 en la que Tony Stark usó el modelo Matsuda M3023 Sun MBLK.

 

Matsuda-M3023-MBD-Iron-Man-3-Robert-Downey-Jr-full

Compra online tus gafas de sol Matsuda AQUI

Share this Post!

About the Author : Óptica Climent

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.