Menu
Gucci-GG0569S-002
Gucci-GG0569S-002Gucci-eyewear-Case-estuche

GUCCI GG0569 HAVANA

Las gafas y gafas de sol con monturas contundentes forman la línea de gafas GUCCI para mujer,  con modelos como el clásico aviador o el de ojo de gato, y los diseños de cristal de Hollywood Forever.

Gafa de sol
 GUCCI forma ojo de gato, o cateye, en acetato marrón. Frente y varillas en un clásico marrón havana, lentes color marrón uniforme.

Las gafas Gucci se suministran con un estuche rígido de terciopelo, disponible en una gama de seis lujosos colores con forro de satén a juego. El tamaño y color del estuche se selecciona de forma individualizada para cada una de las gafas, dependiendo de su tamaño. Si quieres algún color, no dudes en consultarnos. Asimismo, se proporciona una funda de franela de satén a juego y un paño de microfibra marfil.

Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.

  • Guarde el producto en su funda suministrada.
  • Limpie el producto con un paño suave y seco.
  • En caso necesario, emplee un paño húmedo y un detergente suave. No utilice disolventes (por ejemplo, alcohol o acetona) ni detergentes agresivos que pueden alterar las prestaciones del producto.

260,00

SKU: Gucci-gg0569-002-havana.
Etiquetas: , , , , .
Marca

Gucci

Material

Acetato

Color

Marrón havana

Lentes

Marrón uniforme

Graduable

Si

También te recomendamos…