Menu
Dita-Silica-508-02-RGD-GRY-sunglasses
Dita-Silica-508-02-RGD-GRY-womanDita-Silica-508-02-RGD-GRY-detalleDita-Silica-508-02-RGD-GRY-frontDita-Silica-508-02-RGD-GRY-sideDita-Silica-508-02-RGD-GRY-sunglassesDITA-case-funda

DITA SILICA

Un modelo con diseño clásico de pantalla, impregnado con el encanto de la ciencia ficción: Dita Silica convoca el elegante minimalismo del futuro con una elegancia cinematográfica. La realidad virtual, la inteligencia artificial, los vehículos autoguiados, tecnologías que una vez fueron relegadas al reino de la ciencia ficción, ahora son elementos ineludibles de la vida moderna.

Silica anticipa la mezcla del hombre y la máquina con un elegante protector de lente de 2 bases que se ondula con gracia orgánica. Grabado a láser e incrustado con una delgada extensión de titanio, este reluciente plano evoca alegorías cinemáticas de la relación incierta de la humanidad con las tecnologías del futuro.

Silica presenta una serie de detalles cuidadosamente considerados. Un borde delgado de titanio se extiende alrededor del exterior de gran tamaño del cuadro para una mayor resistencia. Las varillas bifurcadas se anclan directamente al protector del frente y se inclinan en el acetato japonés, lo que garantiza el equilibrio perfecto entre el diseño visionario y la comodidad sin igual.

 

550

SKU: dita-silica-508-02.
Etiqueta: .
Marca

DITA

Material

Titanio combinado con acetato

Color

Gris con oro rosa

Lentes

Gris con espejo plata

Graduable

No

También te recomendamos…