Menu
Maui-Jim-Shave-Ice-533-02
Maui-Jim-Shave-Ice-533-02-frontMaui-Jim-Shave-Ice-533-02Maui-Jim-Shave-Ice-533-02-sidemaui-jim-funda

MAUI JIM SHAVE ICE

Presentamos Maui Jim Shave Ice, una delicia refrescante para tus ojos. Disponible en tres combinaciones de colores, con una montura clásica que está preparada para ofrecer una protección incomparable contra los dañinos rayos UV con la tecnología de lente patentada PolarizedPlus2®. Elija su sabor favorito para acompañar una mañana en los senderos o una comida al aire libre. Donde quiera que vayas, Shave Ice te llevará con estilo y comodidad.

Montura: Negro brillante. Lente: Gris neutro – Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

Material de la lente: Cristal superfino (ST) – Cuando la claridad es prioritaria, busque la mejor tecnología Óptica disponible. Duradero. Resistente a los arañazos. Un 20% a 32% más fino y ligero que los cristales de lentes laminados estándar, para más comodidad, ya sea solo para conducir o para llevar las gafas puestas todo el día. Tres elementos de las tierras raras le garantizan que siempre verá colores vivos.


Material de Lentes: Cristal superfino (ST) – Cuando la claridad es la prioridad, ir con la mejor óptica disponibles.

314,00

Marca

MAUI JIM

Material

Poliamida

Color cristales

Gris polarizado

Graduable

Si (consultar graduaciones)

Garantia

2 años

También te recomendamos…