Menu
Maui-Jim-Puhi-785-11TM
Maui-Jim-Puhi-785-11TM-sideMaui-Jim-Puhi-785-11TM-frontMaui-Jim-Puhi-785-11TMmaui-jim-funda

MAUI JIM PUHI

La máxima protección solar con el estilo envolvente de Maui Jim Puhi. Además del siempre popular y clásico color Tortoise, Puhi también presenta dos nuevos y emocionantes colores: camuflaje gris mate y azul marino translúcido. Durante largos días bajo el sol o en el agua, proteja sus ojos y la piel circundante con la tecnología de lente avanzada PolarizedPlus2®.

Montura: Gris camuflaje efecto goma. Lente: Gris neutro – Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

Material de la lente: Cristal superfino (ST) – Cuando la claridad es prioritaria, busque la mejor tecnología Óptica disponible. Duradero. Resistente a los arañazos. Un 20% a 32% más fino y ligero que los cristales de lentes laminados estándar, para más comodidad, ya sea solo para conducir o para llevar las gafas puestas todo el día. Tres elementos de las tierras raras le garantizan que siempre verá colores vivos.

237,00

Marca

MAUI JIM

Material

Acetato efecto goma

Color cristales

Gris

Graduable

No

Polarizada

Si

Garantia

2 años

También te recomendamos…