Menu
Maui-Jim-521-2M-Night-Dive
Maui-Jim-521-2M-Night-Dive-frontMaui-Jim-521-2M-Night-Dive-sideMaui-Jim-521-2M-Night-Divemaui-jim-funda

MAUI JIM NIGHT DIVE

Montura Maui Jim al aire con efecto de pantalla con cobertura total para una excelente protección solar. Pantalla al aire ligera con varillas de nailon inyectado. Puente con forma de silla de montar y plaquetas ajustables para más confort.

Lentes polarizadas color Gris neutro : Perfecto para una exposición directa a un sol muy brillante. ofrece un excelente contraste y colores intensos con la máxima producción de luz disponible, a diferencia de las lentes grises normales que extienden uniformemente la luz por todo el espectro. Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

Material de la lente: Policarbonato. Cuando la durabilidad y la protección contra las roturas son prioritarias, elija una lente que esté a la altura de sus actividades más intensas. Resistente al rayado y a los golpes. Moldeada por inyección para ofrecer una gran nitidez. La elección, más ligera para unos largos días al sol.

237

SKU: maui-ji-night-dive-521-2M.
Marca

MAUI JIM

Material

Poliamida

Color cristales

Gris polarizado

Graduable

No

Garantia

2 años