Menu
Maui-Jim-cliff-house-247-17-blue-hawaii-polarizada-opticacliment
Maui-Jim-cliff-house-247-17-blue-hawaii-polarizada-front-opticaclimentMaui-Jim-cliff-house-247-17-blue-hawaii-polarizada-side-opticaclimentMaui-Jim-cliff-house-247-17-blue-hawaii-polarizada-opticaclimentmaui-jim-funda

MAUI JIM CLIFF HOUSE

Ubicada en la parte más alta del valle Waipi`o, en la Isla Grande, Cliff House ofrece vistas panorámicas sin precedentes de la belleza natural de Hawái. Al igual que su homónima, estas gafas de sol clásicas de Maui Jim Cliff House vienen con lentes polarizados que ofrecen vistas brillantes y claras a donde quiera que mire.

Montura: Plateado. Lente: Blue Hawaii – Nuestro tratamiento reflectante azul proporciona una imagen nueva y con estilo, con el mismo extraordinario grado de realce del color y mejora de la nitidez que las demás lentes Maui Jim.

Material de la lente: MauiPure – Los lentes perfectos para su estilo de vida activo de todos los días, MauiPure™ es la opción más liviana para largos días en el sol. Resistentes a arañazos e impactos. Moldeada por inyección lo que brinda la óptica más nítida después del cristal.

 

283,00

Agotado

SKU: maui-jim-cliff-house-247-17.
Marca

MAUI JIM

Material

Titanio

Color Lentes

Gris con espejo azul

Polarizada

Si

Garantia

2 años

También te recomendamos…