Menu
Maui-Jim-Byron-Bay-746-02MR-black
Maui-Jim-Byron-Bay-746-02MR-black-frontMaui-Jim-Byron-Bay-746-02MR-black-sideMaui-Jim-Byron-Bay-746-02MR-blackmaui-jim-funda

MAUI JIM BYRON BAY

Maui Jim Byron Bay es una montura hecha para resistir cualquier nivel de actividad. Ya sea que salga a correr o a surfear olas, estas gafas envolventes de nylon con lentes polarizadas Maui Jim patentados le permiten ver los colores en su mejor versión a la vez que le brindan protección y durabilidad de nivel superior.

Lente: Gris neutro – Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

Material de la lente: Cristal superfino (ST) – Cuando la claridad es prioritaria, busque la mejor tecnología Óptica disponible. Duradero. Resistente a los arañazos. Un 20% a 32% más fino y ligero que los cristales de lentes laminados estándar, para más comodidad, ya sea solo para conducir o para llevar las gafas puestas todo el día. Tres elementos de las tierras raras le garantizan que siempre verá colores vivos.

219,00

Marca

MAUI JIM

Material

Nylon

Color Lentes

Marron bronce

Polarizada

Si

Garantia

2 años

También te recomendamos…