Menu
Maui-Jim-541-2M-BEACHES-negro-plomizo
Maui-Jim-541-2M-BEACHES-negro-plomizo-frontMaui-Jim-541-2M-BEACHES-negro-plomizo-sideMaui-Jim-541-2M-BEACHES-negro-plomizomaui-jim-funda

MAUI JIM BEACHES

Maui Jim Beaches es una mejorada adición a la gran colección de gafas tipo aviador que tiene Maui Jim. Experimente una mayor comodidad y tiempos de uso más prolongados, gracias a la ligera montura de titanio y las lentes Maui-Brilliant.
El uso prolongado ayuda a una mejor protección contra los rayos dañinos del sol, y la tecnología de lente PolarizedPlus2 garantiza que el primer minuto sea tan hermoso como el último. La adición de impresionantes acabados de satén y marco mate asegura que las playas serán tus próximas gafas de sol favoritas.

Lentes: Gris neutro – Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas.

Material de la lente: MauiBrilliant – Es el material para lentes más avanzado de Maui Jim, que combina una calidad óptica prácticamente tan transparente como la del cristal pero con solo un tercio de su peso.

 

328,00

Marca

MAUI JIM

Material

Titanio

Color Lentes

Gris

Polarizada

Si

Garantia

2 años

También te recomendamos…