Menu
Dita-Souliner-two-dts136-64-01
Dita-Souliner-two-dts136-64-01-sideDita-Souliner-two-dts136-64-01-frontDita-Souliner-two-dts136-64-01Dita-Souliner-two-woman-female-mujerDita-Souliner-two-man-male-hombre

DITA SOULINER TWO

Un futuro icono en desarrollo, la gafa de sol DITA Souliner Two se basa en el éxito de su predecesor, Souliner-One, combinando proporciones de gran tamaño con cantidad de detalles técnicos únicos.

DISEÑO QUE ENCUENTRA EN LA BELLEZA SU PROPÓSITO: una silueta cuadrada clásica de los años 80 combinada con un atrevido estilo de varilla envolvente que rinde homenaje a los marcos de esa época con exquisitos detalles técnicos.

MANIPULACIÓN ARTESANAL HASTA EL MÍNIMO DETALLE: El intrincado exoesqueleto de titanio de Souliner-Two actúa como un contrafuerte para sus lentes de gran tamaño que ofrecen dimensionalidad desde todos los ángulos.

CULTURA QUE TRANSCIENDE LA CONVENCIÓN: inspirada en la arquitectura postmoderna, la Souliner-Two se deleita en los contraste, combinando un volumen audaz con un tecnicismo intrincado. Este modelo único ejemplifica el espíritu exuberante que ha diferenciado a DITA desde el principio.

875,00

SKU: Dita-Souliner-Two-dts136-64-01.
Marca

DITA

Material

Titanio combinado con acetato

Color

Negro, gris y dorado

Lentes

Gris degradado

Graduable

No

También te recomendamos…