Menu
Dita-Endurance-88-107-02-BLK-RGD
Dita-Endurance-88-107-02-BLK-RGD-detalleDita-Endurance-88-107-02-BLK-RGD-frontDita-Endurance-88-107-02-BLK-RGDDITA-case-funda

DITA ENDURANCE 88

El nuevo miembro de la familia de gafas de alto rendimiento de DITA, el modelo Endurance 88 revive un emocionante capítulo de los años gloriosos de las carreras utilizando innovadores desarrollos en tecnología óptica. Las proporciones de los vehículos de carreras de los años 80 se exhiben en la brillante fachada de Endurance 88, un elegante escudo de acetato diseñado con lentes de base doble y una inserción de acero inoxidable fresado con precisión.

Un panel de acero grabado con láser en el núcleo del marco actúa como anclaje para sus exclusivas copas laterales de titanio, una técnica de construcción única que proyecta la potencia mecánica de los supercars europeos en una nueva dimensión.

Como parte de la serie Dita-Laminant, Endurance 88 se ensambla utilizando una innovadora técnica de emparejamiento de contraste para lograr perfiles finos que sean más delgados, fuertes y ligeros que los marcos tradicionales de acetato. Terminado con una gran cantidad de detalles cuidadosamente considerados, incluyendo lentes grabados con láser y templos de titanio designados con las bisagras hexagonales de Dita.

Producto disponible bajo demanda sujeto a disponibilidad.

725

SKU: dita-endurance-88-107-02-blk-rgd.
Marca

DITA

Material

Titanio combinado con acero y acetato

Color

Gris

Lentes

Gris con espejo plata

Graduable

No

También te recomendamos…