Menu
DITA-Lancier-portada-nueva-coleccion-sun

DITA Lancier

¿Qué se necesita para conquistar tierra, mar y aire?

Experiencia sin igual con más de 20 años en el sector, innovación en el diseño de gafas y un único objetivo: la máxima calidad. DITA nos presenta una colección que combina el diseño de gafas de titanio que le han dado éxito a nivel mundial, con lentes de la máxima calidad.

DITA Lancier, consta de 15 modelos diferentes que se combinan con 3 tipos de lente que se adaptan al uso que queremos para cada ocasión: tierra, mar o aire.

Dita Lancier: Land, Sea & Air

¿De que trata todo esto?

Alto rendimiento, y mucho. Diseñado para tierra, mar y aire, DITA Lancier combina tecnología avanzada de lentes con funcionalidad hecha a medida para que pueda enfocar sin problemas. El compañero de equipo perfecto para conducir, correr, navegar, esquiar, incluso volar, estas gafas te ayudarán cuando más lo necesites. En pocas palabras, eso significa gafas de sol dedicadas para su actividad favorita.

A los fanáticos del agua les encantará la eliminación del brillo de la superficie en aguas abiertas, mientras que aquellos que viven la vida por encima del nivel del suelo apreciarán un contraste y una precisión mejorados sin importar la elevación. Mientras tanto, para los conductores, corredores y ciclistas, la reducción de deslumbramiento deslumbrante de DITA Lancier y el aumento de la percepción natural de la profundidad significan que la vista es un desafío que no debe preocuparse. Y si todo eso suena súper nerd, es porque lo es y nos encanta.


Embajadores inigualables. 

Dita busca aliados de confianza del más alto nivel, y tiene una excelente reputación como verdadero pionero en la innovación óptica. Un referente entre las marcas de gafas de lujo.


TIERRA

Aston Martin Red Bull Racing: Iconos de fórmula uno. Pura potencia en tierra. 800 empleados. Una búsqueda incesante de la perfección. Eso es lo que se necesita para que los coches de Fórmula 1 del equipo Aston Martin Red Bull Racing compitan en la vanguardia del deporte, año tras año. Los pilotos del equipo, Max Verstappen y Pierre Gasly, aguantan la presión y la potencia de los vehículos, en el asfalto más caliente y a las velocidades más altas, a un nivel que la mayoría de los seres humanos nunca experimentarán.

Dita-Lancier-Land-Aston-Martin-Red-Bull-Racing

MAR

Peter Burling: Medallista de oro olímpico. Siete veces campeón del mundo. El timonel más joven de la historia en ganar la Copa América. «Estoy muy orgulloso de ser el ganador de la Copa América que se estrena como embajador de la marca Dita para la colección Lancier – Sea. La calidad de su equipo y de sus gafas es realmente impresionante». Dicen que «nunca debes darle la espalda al océano». Peter Burling lo escucha y se enfrenta a los mares más poderosos e implacables del planeta. Su asombrosa lista de galardones incluye una medalla de oro olímpica y el galardón de Sailor of the Year. Dos veces. Es en los confines del mundo, donde Burling perfeccionó la experiencia que lo convertiría en un campeón mundial.

Dita-Lancier-Sea-Peter-Burling-Two-Times-Sailor-of-the-Year

AIRE

Kirby Chambliss: Campeón del mundo aeroacrobacia y piloto de carreras aéreas. «Es un honor haber sido elegido como embajador de la marca Dita para la colección Lancier – Air. DITA no tiene miedo de abrir nuevos caminos en calidad, estilo y diseño. «Cada vez que el piloto campeón del mundo Kirby Chambliss entra en la cabina, ayuda a redefinir el potencial del hombre en vuelo. Chambliss, campeón nacional de los Estados Unidos y piloto acrobático condecorado en la serie Red Bull Air Race, ganó su perspicacia en la audaz cara de la gravedad, esa fuerza implacable decidida a mantener al hombre en la Tierra.

Dita-Lancier-Air-Kirby-Chambliss-World-Champion-Air-Race-Pilot

 

Todos los modelos disponibles para comprar en nuestra web: DITA Lancier

 

 

.

Share this Post!

About the Author : Óptica Climent

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.